RESULTADOS DE LA BECA DE ESTUDIOS MULTIFOTOS 2019-2020

© Elena Bermudez
© Elena Bermudez

 

A continuación los trabajos de la ganadora y los finalistas de la beca de estudios 2019-2020. 

 

Desde la escuela queremos dar la gracias a todos los participantes a los miembros del jurado y en especial a Fotociutadans para permitir un año más que un estudiante entre en curso de Fotografía profesional y de autor y tenga los gastos cubiertos.

GANADORA DE LA BECA 2019-20

ELENA BERMUDEZ AMOR  "FUSIONADAS"

 

 

 

FUSIONADAS

Cuando empecé a desarrollar el proyecto “Fusionadas”, creía tener clara la temática. Sin embargo, al comenzar a disparar con mi cámara todo dio un giro de 180º. Al principio tenía una serie de imágenes que parecía incompleta, pero de repente surgió la idea de fusionarla con otras fotografías nuevas que aportaban color y riqueza a la composición.

Esta propuesta está creada a partir de simples asociaciones, consiguiendo una propuesta creativa y novedosa, al fusionar dos estilos diferentes de fotografía.

“Fusionadas” presenta ocho composiciones, aparentemente de imágenes inconexas que retan el ojo del espectador. De esta manera, este proyecto plantea un juego visual ya que el público se convierte en un participante que realiza una interpretación libre de ambos elementos de la composición. Sin necesidad de palabras, cada persona comprende cada fotografía y realiza por sí mismo una definición creativa y semántica de cada composición propuesta.

El color, y su ausencia, también forman parte esencial del proyecto; colores básicos, duros, que impactan, captan la atención visual y dotan de significado a las composiciones.

Elena Bermudez 

 

FINALISTAS

MÓNICA AYATS PADROSA

Leer más

  Taller/Escuela de fotografía
  Sant Isidre 53 | 17003 Girona
  T 972 417 289
  info@multifotos.org