FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

TALLER DE FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA

Sábado 15 y 22 de octubre

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


ANEXO 1


 

Sus datos personales aquí indicados, se incorporaran en el fichero automatizado de MULTIFOTOS únicamente para la gestión de esta inscripción.

 

Los cursos tienen un número de plazas limitadas, adjudicándose dichas plazas en riguroso orden en que se tenga constancia del Abono de la Inscripción a dicho Curso (si se realiza por Transferencia Bancaria, puede tardar dos o tres días en recibir la confirmación).

 

La confirmación de la participación al curso la recibirá por e-mail, después de haber enviado el formulario de inscripción.

Los cursos de formación se organizan con un mínimo de cinco (5) participantes, MULTIFOTOS se reserva el derecho a aplazar/suspender cualquiera de los cursos organizados en el caso que el numero de participantes inscritos no llegue al mínimo establecido. En este supuesto, se informará al solicitante, a más tardar, cinco(5) días hábiles antes del comienzo del curso. Si MULTIFOTOS suspende/plaza el curso de forma unilateral, el Solicitante tendrá derecho a la devolución del importe abonado a MULTIFOTOS por el mismo.

 

En el supuesto que el Solicitante decidiera anular su participación en el curso de formación, perderá la totalidad del importe abonado a MULTIFOTOS por el mismo. MULTIFOTOS se compromete, no obstante, a facilitar la asistencia del Solicitante al mismo curso en una convocatoria posterior, sin cargo alguno adicional.

 

El cuidado y mantenimiento del material fotográfico y/o accesorios de los alumnos, es obligación de estos. Por lo tanto, se excluye de cualquier responsabilidad a MULTIFOTOS.

ESCOLA MULTIFOTOS - C/Sant Isidre, 53 17003 Girona - 972417289

  Taller/Escola de fotografia

  C/Pere Alsius i Torent, 268B - Banyoles
   T 663 90 44 67 
   info@multifotos.org