SMARTFOTOGRAFÍA CON SMARTPHONE

Curso de fotografía con movíl

Sábado 6 de octubre

©David Salcedo
©David Salcedo

Profesor: David Salcedo

 

 

Por su rapidez, comodidad y facilidad, el smartphone se ha convertido en uno de los dispositivos más empleados para hacer fotos. El móvil ofrece gran libertad y espontaneidad a la hora de tomar imágenes, pero para conseguir la mejor calidad, es necesario hacer algo más que enfocar y disparar. Este curso va a dar una serie de pautas que practicáremos juntos a fin de adquirir los conocimientos necesarios para mejorar nuestras fotografías con móviles y smartphones.

 


Fechas y horarios

Sábado 6 de octubre de 10h a 18h (pararemos 1 hora para comer juntos)

 

  

PRECIO: 63 €  ( reducción de 10%: 56€ por alumnos inscritos en un curso anual, antiguos alumnos y miembros de asociaciones fotográficas)

PLAZAS: 12 

PROFESOR: David Salcedo

 

David Salcedo nacido en Caravaca de la Cruz 1981 (Murcia) estudio en el I.E.F.C. Intitut D’estudis Fotográfics de Catalunya. Actualmente representado por la galería Art Deal Project de Barcelona. Parte de su trabajo se ha expuesto tres veces de forma individual en la galería Kowasa, además de otros centros expositivos de Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao Barcelona, Girona, Granada, Murcia, Gijón, Ourense y A Coruña. En festivales fotográficos como el “Autono Fotográfico Galego”, el festival de fotografía emergente “PA-TATA Festival”, Visa Off de Perpignan o el Sonimag foto de Barcelona. Ha participado también en numerosas muestras colectivas como “Un cierto Panorama, reciente fotografía de autor en España”. Y las realizadas con el colectivo Calle 35, destacando festival internacional de fotografía callejera de Miami.

 

Ganador de varios premios y becas, cabe mencionar la Beca AliBaba Photo 2017 del ICA (Instituto de Industrias Culturales y Creativas de Murcia), el premio Proyecta 2016 del Centro Fotográfico Andaluz, el Premio Nuevo Talento Fnac de fotografía 2015, el Premio “Otra Manera de Mirar” del PA-TA-TA Festival de

Granada 2013 y la beca de los Seminarios de Fotografía y Periodismo de Albarracín 2014. Siendo también seleccionado para los visionados de porfolios de los Encuentros de la Imagen de Braga 2013, los Descubrimientos de Photoespaña 2014 y finalista de las becas Fotopres de “La Caixa” 2013 y las del “Forum fotografic” de Can Basté 2014.

 

Ha autoeditado los fanzines“3” y “Argos”, además publicado con la editorial Dos Pájaros el libro “S’amorra amorra: guía de avistamiento de bañistas en la Costa Brava”. Tambien ha participado en la publicación “Presentes Futuros” del PA-TA-TA festival y los catálgos “Un cierto Panorama, reciente fotografía de autor en España” y el del festival “Autono Fotográfico Galego 2013”. En el 2014 forma la plataforma “Territorios Libres”, de la que formo parte junto con Mingo Venero (Fotógrafo) y Pablo Pérez (Gestor cultural) con los que edita y publica el libro “Pasaporte Territorios Libres”.

 

web: www.salcedofoto.com

 

 

.

 

 

  Taller/Escuela de fotografía
  Sant Isidre 53 | 17003 Girona
  T 972 417 289
  info@multifotos.org