CURSOS 2017-2018 ESCOLA MULTIFOTOS

 

 

INFORMACIÓN CURSOS 2017-2018 - ESCOLA DE FOTOGRAFÍA MULTIFOTOS

 

 

Las inscripciones se pueden realizar online o directamente a la escuela los lunes de 10:00h a 13:30h y de martes a jueves de 17:00h a 20:00h

 

 

A lo largo de la semana os iremos informando de los diferentes talleres de especialización y fin de semana.  Hoy os presentamos los 4 cursos anuales que ofrece la escuela.

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

75 horas

Este curso de iniciación a la fotografía digital, propone empezar desde un nivel básico para llegar a unos conocimientos fotográficos que nos permiten expresarnos con la cámara en diferentes géneros de la fotografía. 

Durante el curso se darán todas las pautas y herramientas posibles para aprender la técnica y el lenguaje fotográfico, realizando muchos ejercicios prácticos.

 

 

 

CURSO PROFESIONAL Y DE AUTOR

210 horas

La escuela Multi ofrece a los alumnos un curso de fotografía de formación profesional de corte teórico-práctico, privilegiando los métodos y técnicas de enseñanza-aprendizaje que favorecen el desarrollo de actitudes que sustenten la innovación, la creatividad y el compromiso con su propio desarrollo profesional y personal.

 El proyecto pedagógico pone especial énfasis en el trabajo con grupos reducidos. Esto permite el seguimiento personalizado de nuestros alumnos. La duración de este nivel de estudio es de un año (tres horas, 2 veces por semana de asistencia presencial).

 

 

CURSO DE PROYECTOS FOTOGRÁFICOS

103 horas

Esta formación propone entrar en el proceso de producción de un proyecto fotográfico personal. Desde la génesis de la idea y el inicio de la búsqueda, pasando por la producción -largo proceso-, hasta la presentación y materialización final, sea en papel para exposición, libro, proyección, etc. Durante el curso se elabora  la memoria que permite estructurar y poder dar salida a nuestro trabajo.

 

FOTOGRAFÍA ANALÓGICA – LABORATORIO B&N

48 horas

Este curso dirigido a aquellos que quieren aprender las técnicas fundamentales de la fotografía analógica y los procedimientos de laboratorio. Se aprenderán todos los pasos que intervienen en el proceso analógico desde la exposición, hasta la realización de una copia en papel.

 

  Taller/Escuela de fotografía
  Sant Isidre 53 | 17003 Girona
  T 972 417 289
  info@multifotos.org