Charla del fotógrafo David Salcedo a l' Escola MultiFotos. Viernes 16 de septiembre

                      “El visor es mi espacio de libertad”

Tenemos el gran placer de contar con el fotógrafo David Salcedo para inaugurar un nuevo espacio en la escuela. Se trata de un espacio de encuentro con conferencias, Charlas, proyecciones de documentales y mesas redondas sobre fotografía. Será gratuito y abierto a todos aquellos que desean descubrir y compartir sus inquietudes fotográficas.

 

 En esta Charla, David  Salcedo nos hablará de su fotografía  y de la fotografía en general;  de su relación con su inseparable cámara, a la que llama “Cándida” y jamas se separa de ella. Por eso no nos hablará solamente de fotografía de calle, si no de la relación de un fotógrafo y su cámara con el                                                                                                                                mundo exterior.

CHARLA DAVID SALCEDO

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE 19:00H

ESCOLA MULTIFOTOS - GIRONA

ENTRADA LIBRE

El trabajo de David Salcedo ha sido seleccionado en los visionados de porfolios de los Encontros da Imagen de Braga (Portugal) y Descubrimientos PHotoEspaña y fue finalista de las becas Fotopres de la Fundación La Caixa. Ha autoeditado el fanzine Argos y participado en la publicación Presentes Futuros del PA-TA-TA festival. En 2014 fundó la plataforma ‘Territorios Libres’ junto con Mingo Venero (Fotógrafo) y Pablo Pérez (Gestor cultural) con quienes edita y publica el libro Pasaporte Territorios Libres.
En 2015, su proyecto abierto 1 más 1, una serie de dípticos en blanco y negro que establecen un diálogo abierto entre las imágenes, fue reconocido con el prestigioso Talento Fnac de Fotografía.

 

Este año David impartirá clases en  la escuela. Curso de Proyectos Fotográficos 

Entrevista de David Salcedo

 Proyecto 1+1 

web oficial: David Salcedo

  Taller/Escuela de fotografía
  Sant Isidre 53 | 17003 Girona
  T 972 417 289
  info@multifotos.org