PROYECTO FOTOGRÁFICO SOBRE EL “PONT DE FERRO”

Queda 1 día para enviar vuestras fotos !!!

Fotografía: Nadar
Fotografía: Nadar

Es un proyecto abierto donde todos los alumnos inscritos en alguno de los cursos o monográficos del año 2012-2013 podrán participar. Se elaborará este proyecto junto con los alumnos de l’Aliança francesa un trabajo conjunto a través de fotografías y relatos sobre el Pont Effiel que serán expuestos el día 16 de Febrero.


 

“Pont de Ferro” es un símbolo de la Ciudad de Girona, construido por Gustavo Effiel y inaugurado el año 1877. Muchas son las leyendas e historias que han pasado por él. Se cuenta que originalmente substuyó unas antiguas pasarelas de madera construidas por un carpintero.


 

De esta manera el proyecto, pretende mostrar todo aquello que un solo ojo no ve, todo aquello oculto que los viajantes olvidan al pasar, la rutina de un puente inmóvil lleno de vida.


 

Técnicas:

 Los trabajos deberán presentar-se en ByN.

 El proyecto está abierto a todo tipo de técnicas desde fotografía conceptual, retratos, fotografía nocturna, arquitectura, lightpainting, e incluso fotografía de animales (ver, esperar, insistir, buscar en definitiva mirar el puente de todos los puntos de vista posibles nos permitirá fotografiar situaciones y elementos totalmente sorprendentes e inesperados. De bien seguro que quien consiga fotografiar una jirafa tendrá éxito asegurado).


 

Selección de las fotografías:

 La intención no es solamente hacer un “concurso”, las imágenes pasarán por un proceso de selección que irá mas allá de la técnica, valorando la idea y su ejecución. Para poder hacer una exposición con un mismo sentido. 

Serán seleccionadas una muestra de 15 fotografías.


 

Envio:

 15 de enero día límite de entrega de las fotografías.

La s fotografías serán enviadas en formato .jpeg y en alta resolución para poder ser ampliadas a tamaño 50x70 (no panorámicas) y el archivo tiene que llevar vuestro nombre y el título de la fotografía.

Límite de 5 fotografías por persona en blanco i negro.


El envió de las fotografías será a través del correo electrónico info@multifotos.org se tendrá que especificar en el asunto del mensaje Proyecto fotográfico Pont de Ferro i el nombre del participante.


La inauguración de esta exposición tendrá lugar en las instalaciones de la Aliança francesa de Girona el 16 de febrero.

 

 

Buen trabajo!!

 

 

  Taller/Escuela de fotografía
  Sant Isidre 53 | 17003 Girona
  T 972 417 289
  info@multifotos.org